Planeta Tierra

"La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre".-Mahatma Gandhi.

Translate

martes, 1 de marzo de 2016

LA CARTA DE LA MINISTRA

Hace tres días  recibimos  una carta de la Ministra del Medio Ambiente de España, la señora Isabel García Tejerina.
Estábamos en el salón del lector dándole un repaso al blog y de repente .......¡toc,toc,toc! escuchamos a la cartera que llamaba a la puerta y nos pareció raro porque suele traer el correo los miércoles y ese día era viernes, algo sospechoso iba a pasar.

Cogimos la carta y nos pusimos a gritar,  no nos lo podíamos creer, no pusimos muy contentos, era una carta que venía de Madrid y del Ministerio,  la leímos,  nos hicimos fotos con la ella y nos lo pasamos genial.

Tenemos que agradecerle al señor Consejero de Aragón Joaquín Olona, su ayuda, ya que fue él quien le entregó en mano un manifiesto que hicimos para ella, sin su ayuda hubiera sido muy difícil. 

Así nos hemos dado cuenta de que habíamos conseguido un reto que nos propusimos al crear el blog, que era intentar llegar a la Ministra, algo que pensamos que sería casi misión imposible, pero hemos aprendido que si se intenta y se pone esfuerzo y ganas, los imposibles se convierten en posibles.


 Os dejamos el vídeo,esperemos que os guste.
Los Guardianes de la Tierra

8 comentarios:

  1. Como no se puede poner en pulmonoticias lo pongo aquí.Muchas gracias por informarnos sobre Berta Cáceres, merece la pena conocer la vida de personas valientes que han dado su vida por el bien común comuny el medio ambiente. Con eso es lo que nos tenemos que quedar, que no nos venza la tristeza por su asesinato y aprendamos de su valentía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo. Intentaremos ser valientes como ella y como todos los que están luchando por el medio ambiente.

      Eliminar
  2. ¡Buen troballo! ¡Da gusto sentir noticias de la vuestra escuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! seguiremos trabajando duro para conseguir nuestro objetivo. Gracias por comentar y ver nuestro blog.

      Eliminar
  3. hasta hoy no ha encontrado la carta de la ministra !!enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y vista al blog. A ver si conseguimos que no sólo sean cartas sino medidas! Un saludo

      Eliminar