Planeta Tierra

"La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre".-Mahatma Gandhi.

Translate

martes, 17 de mayo de 2016

LOPIFIT


Hoy nos hemos enterado que han creado la primera bicicleta eléctrica que detecta el movimiento con una cinta elíptica  que también tiene un motor para que arranque la bici.
Se llama Lopifit por si os queréis enterar mejor y  puede alcanzar 25 km por hora, tiene una gama máxima de 55 km y está disponible en 5 colores. Además está hecha de un material sostenible con una robusta estructura de acero de alta calidad.

Cuando tu te pones andar se presiona la cinta de correr hacía atrás con los pies y se pone en marcha, un sensor detecta el movimiento y da la señal a un dispositivo  electrónico que activará el motor. Cuando frenas se y si vas cuesta a bajo una función de rueda libre se activa.

Dicha idea nació de Bruin Bergmeester que estaba haciendo ejercicio en su garaje en su cinta para correr y se preguntó como usarla fuera de casa. Estuvo trabajando en su idea durante años y así nació Lopfit.

Os dejamos el enlace de la web por si queréis comprar  una TIENDA ONLINE

Nos ha parecido interesante por que no contamina y es curiosa, es una buena idea aunque un poco cara y parece que es bastante grande para poder llevarla de un sitio a otro, pero aun con todo, todo lo que inventen para no contaminar y mejorar nuestra salud, nos parece genial.



Os dejamos un vídeo para que la veáis:


Resultado de imagen de lopifit

No hay comentarios:

Publicar un comentario